Re: RE: Hola a todos

Fecha: Thu, 15 Jan 2004 18:10:37 +0000

> Soy un master de Rune Quest de Valencia que hace partidas desde
>hace tres a�os. Os acabo de encotrar por internet y me encantaria
> compartir ideas, anecdotas y lo que hiciera falta.

Bienvenidos todos los nuevos y dos cosas:

Primera, que disfruteis de la lista y sobre todo de lo que hemos almacenado y de las discusiones tan instructivas que se suelen ver.

Segunda, que leais el mail de bienvenida que os ha llegado y pongais las etiquetas en el Asunto de los mensajes ademas de no repetir los mensajes enteros, ya que hay gente que recibe el Resumen y es un co�azo tener siete veces el mismo texto en cada resumen.

Un saludo

JAM-oderador

Este archivo fue generado por hypermail