RE: Hola a todos

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 15 Jan 2004 18:16:59 +0000

Pues encantado de tenerte con nosotros. No te olvides de visitar la sección de marcadores en la web de la lista y visitar las páginas de los colisteros (en especial el FTP del Escorpión)

Alyrodri

-- No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece--