Hola a todos

Write haof XML files: Daka Fal <calvometalico_at_...>
Fecha: Sat, 17 May 2014 19:32:22 +0000

En primer lugar quería saludar y presentarme y demás. Me llamo Victor, me encanta RQ desde hace 17 años que lo descubrí y con el lanzamiento de RQ6 se han removido muchas cosas, hasta el punto de encontrar esta lista de correo.

Habia pensado en narrar una historia en el Imperio Lunar y me gustaría encontrar ideas de ambientación (oficial y no oficial) para preparar el entorno. Si me pudierais orientar y recomendar algo os estaría eternamente agradecido.
Os deseo un buen día!

Este archivo fue generado por hypermail