Re: Hola a todos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 17:23:10 +0000

Bueno....¿qué puedo decir?¡Bienvenido!¡Pero sobre eso de que no nos metamos contigo....aqui cobrarás como todos!

Un austero (ya te enterarás de por que) saludo: Alyrodri

Pd: yo tb estoy interesado en una versión definitiva/completa de rqIV, y en que se pase por OCR todo lo que se pueda (como hago con Genertela)

Este archivo fue generado por hypermail