Re: Hola a todos

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 08:28:33 +0000

--

>!Ah! El separacisn del alma sale en Dioses de Glorantha (es magia
>divina, o sea que sale al instante; creo que los iniciados de Humakt
>pueden conseguirlo, noestoy seguro)

Yo pregunte por el separacion del alma y resulta que solo pueden tenerlo los seqores de las runas y ademas solo puede tenerlo un seqor de las runas por templo(los demas estan algo asi como a las espera de que se muera el anterior);que suerte que sea el tuyo precisamente,eso si que es llegar y besar el santo. fauve PD:Realmente una chica iria a contemplar la luna antes que una tormenta. Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail