Greg ha hablado

Fecha: Thu, 15 Jan 2004 18:19:27 +0000

Buenas y malas noticias.

Empezamos por las buenas. Al parecer en Issaries han descubierto Vision Runica, por medio de Steve Martin (el de la GTA, no el actor) se han puesto en contacto conmigo para ver si les podia dar algo de informacion a el y a Greg Stafford sobre el fancine.

Tras contestarle me ha dicho que le ha encantado la idea y que quiere

  1. Algo de info a la que le podamos dar acceso a G.S. y a el,
  2. Ponernos en alguna de las cartas que envian para que la gente nos conozca y
  3. Que escriba un parrafo para hablar de la lista ahora que somos la oficial de HQ.

Tambien ha dicho que le conteste esta semana, asi que intentare que sea ma�ana, por lo tanto quiero los comentarios e ideas para ayer.

Ahora las malas, esto nos obliga a tirar con el V.R. n� 1 para el mes pasado, asi que a currar, "ogro del latigo". Por todos los demonios, RAPIDEEEEEEEEEEEZZZZZ. :-)

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail