RE: Greg ha hablado

Fecha: Fri, 16 Jan 2004 16:00:02 +0000

Bueeeeenas, colisteros!!!

Vamos a ver qué se cuece...

> Buenas y malas noticias.

Vaya, como en el chiste... ;)))

> Empezamos por las buenas. Al parecer en Issaries han descubierto
> Vision Runica, por medio de Steve Martin (el de la GTA, no el actor)
> se han puesto en contacto conmigo para ver si les podia dar algo de
> informacion a el y a Greg Stafford sobre el fancine.

Pues oye, sí son sagaces esta gente, dos años después de notificárselo!
(pero ya se ha explotado hoy lo suficiente esta baza irónica...) ;P

Tras contestarle me ha dicho que le ha encantado la idea y que quiere

> Ahora las malas, esto nos obliga a tirar con el V.R. nº 1
> para el mes pasado, asi que a currar, "ogro del latigo".
> Por todos los demonios, RAPIDEEEEEEEEEEEZZZZZ. :-)

Vaya, vaya, vaya... así que ahora nos entran las prisas, eh? ;P Pues no me pilla a mí con demasiado tiempo libre que digamos (por motivos obvios y más que caducados... ;P) pero voy con un repaso del infame VadelINDICE...

--
VISIÓN RÚNICA
Número 1:  Imperio Lunar.

INDICE

Editorial. PENDIENTE PARA JAM (1p)

Breve Historia del Imperio Lunar. RECHAZADO POR LA REDACCIÓN (11 p) ;P

Rarezas: Glorantha Trading Association (GTA). PENDIENRE PARA RAUL

Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ. PENDIENTE
(IBA A SER UNA INTRODUCCIÓN Y AL MENOS CINCO OPINIONES PERSONALES)
DE MOMENTO SOLO HAY UNA: LA MÁS NEGATIVA, LA MÍA, CLARO... ;)))

Sección criaturas: Los Ogros en RQ. HECHO (4p)

Sección background:
Las Guerras de Dardos. HECHO (8p)
El Pelotón Hazari de Paquidermos. HECHO (6p)

Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
-	Las Siete Madres.
-	La Diosa Roja.
-	El Culto del Emperador.
-	Phedayla.
TODO HECHO, FALTA APENAS UN REPASO A LA REVISIÓN FINAL.

Sección geográfica: La Ciudad de Glamour. HECHO (13p)

Sección mapas: Plano de Glamour. PENDIENTE PARA ALYRODRI (1p)

Módulos: Las Calles de Glamour.
La Última Mano (Capítulo II). HECHO (8p)

Relatos: El Nacimiento de un Héroe.
El Rostro del Destino (Capítulo II). HECHO (8p)

El rincón más gloranthófilo: La Iluminación. PENDIENTE EN PARTE.
LLEVAMOS DOS DE CUATRO PARTES. ESTÁ LA EXPLICACIÓN Y UN RELATO,
PERO FALTA EL RESUMEN HISTÓRICO DE NYSALOR Y LAS REGLAS DE JUEGO.

El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW. HECHO (7p)

Otros universos de juego: La Tierra Media. PENDIENTE ???
NO TENEMOS NI MATERIAL, NI IDEAS, NI VOLUNTARIOS...
Y NOS HEMOS DEJADO PASAR YA LAS TRES PELÍCULAS!!! ;)))
¿Y SI PASAMOS Y PONEMOS LA MAGIA PARA TIERRA ALTERNATIVA?

En fin, esto es lo que hay y según mis cálculos salen ya 48 p.
En vistas del resultado final podemos recortar algunas cosas.
Y por supuesto falta casi todo el trabajo de los ilustradores
(por cierto, estoy impresionado con el dibujo del Bardo!!!) ;)

Así que, señores y señoras... cuando querais!!!

Nos vemos.
El muy ladino vadelino. ;P

PD: A ver si este mensaje llega, que ya se ha tragado dos...

Este archivo fue generado por hypermail