(FAN) - Gregorio ha hablado

Fecha: Fri, 16 Jan 2004 21:14:03 +0000

¡Hola!

> El rincón más gloranthófilo: La Iluminación. PENDIENTE EN PARTE.
> LLEVAMOS DOS DE CUATRO PARTES. ESTÁ LA EXPLICACIÓN Y UN RELATO,
> PERO FALTA EL RESUMEN HISTÓRICO DE NYSALOR Y LAS REGLAS DE JUEGO.
Una preguntilla: ¿lo del resumen histórico de Nysalor y las reglas de juego va a ser distinto de lo que aparece en las últimas páginas del libro de Dorastor?

> Otros universos de juego: La Tierra Media. PENDIENTE ???
> NO TENEMOS NI MATERIAL, NI IDEAS, NI VOLUNTARIOS...
> Y NOS HEMOS DEJADO PASAR YA LAS TRES PELÍCULAS!!! ;)))
> ¿Y SI PASAMOS Y PONEMOS LA MAGIA PARA TIERRA ALTERNATIVA?
No viene al caso, pero ahora me he acordado de que en el primer nº de la revista Dosdediez aparece un artículo sobre cómo jugar en la Tierra Media con las reglas de RQ, argumentando que las reglas de MERP son demasiado complicadas (!).

Este archivo fue generado por hypermail