RE: Greg ha hablado

Write haof XML files: bardoeterno <bardoeterno_at_...>
Fecha: Sun, 18 Jan 2004 14:06:34 +0000

Que pesao soy :).

Hola, os escribo para pediros consejos a la hora de dibujar algunas cosas...

> Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ. PENDIENTE
> (IBA A SER UNA INTRODUCCIÓN Y AL MENOS CINCO OPINIONES PERSONALES)
> DE MOMENTO SOLO HAY UNA: LA MÁS NEGATIVA, LA MÍA, CLARO... ;)))
Aqui supongo que un chamán, un mago o un sacerdote vendría bien. ¿Alguna matización acerca de las reglas de Sandy Petersen? Según tengo entendido, la hechicería tiene un estilo muy clásico (bolas de fuego, rayos, etc), ¿algo a tener en cuenta en magia espiritual o divina?

> Sección criaturas: Los Ogros en RQ. HECHO (4p)

No puedo leer el documento que hay en archivos, pero creo recordar que, en principio, eran bastante semejantes a los humanos, corregidme si me equivoco!!! :)

> Sección background:
> Las Guerras de Dardos. HECHO (8p)
> El Pelotón Hazari de Paquidermos. HECHO (6p)

Este mola :). Los paquidermos supongo que serán elefantes, nada de mamuts ni cosas raras, ¿no?

> Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
> - Las Siete Madres.
> - La Diosa Roja.
> - El Culto del Emperador.
> - Phedayla.

Ay, mi incultura con respecto a glorantha me impide tener una imagen creada de dichos dioses y cultos... bueno, creo recordar que la Diosa Roja era una muchacha calva :P y supongo que el culto al emperador se referirá al dragontino de Kralorela. ¿Donde puedo encontrar descripciones de todos ellos?

Bueno, lo demás supongo que leyendo los documentos se sacarán ideas :).

Pos eso es todo. Ta luegoor!

El Bardo

Este archivo fue generado por hypermail