RE: Greg ha hablado

Fecha: Fri, 16 Jan 2004 09:03:16 +0000

>Que raro, creia recordar que antes de sacar el numero 0 nos pusimos

> en contacto con ellos para indicarles que ibamos a usar nombres
> registrados y demas...
> quiza lo soñe?

No, no lo soñaste. Lo decía en mi mensaje largo. No sólo me dediqué a hacer publicidad del número 0 por todas las listas, sino que además Germán pidió expresamente permiso a Issaries para sacar el fanzine, les envió si no recuerdo mal un índice traducido e incluso preguntaron si mi artículo de heortlingas estaba plagiado ;-)))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail