Re: RE: Greg ha hablado

Fecha: Fri, 16 Jan 2004 11:15:54 +0000

>Que raro, creia recordar que antes de sacar el numero 0 nos pusimos
>en contacto con ellos para indicarles que ibamos a usar nombres
>registrados y demas...
>quiza lo so�e?

Si, de hecho yo estaba seguro, pero me quede dudando, hace mucho tiempo y pense que podia no haberlo enviado, pero ayer por la noche me envio un mensaje de disculpa diciendo que si le habiamos avisado y que se le paso el mensaje. Tambien que esperaba que no nos enfadaramos por eso.

>De todas formas seria interesante conocer a traves de que medio han
>descubierto el fanzine.

>que tipo de info?
>futuros contenidos? filosofia del fanzine?
>todo lo anterior? nada de lo anterior?

No especifica, asi que supongo que todo vale.

>Es lo que tiene ser Califa... :-P

Y si todo sale bien sere Califa en lugar del Califa. Y luego hare un plan maquiavelico y sere Creador en lugar del Creador...

JAM

Este archivo fue generado por hypermail