RE: Greg ha hablado

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 16 Jan 2004 11:29:40 +0000

Hola

> Si, de hecho yo estaba seguro, pero me quede dudando, hace mucho
> tiempo y pense que podia no haberlo enviado, pero ayer por la noche
> me envio un mensaje de disculpa diciendo que si le habiamos avisado
> y que se le paso el mensaje. Tambien que esperaba que no nos
> enfadaramos por eso.

Oye, pues fijaos que cosa mas curiosa, hace unos dias recibia en mi correo esta noticia de "ultima hora":
http://www.templodehecate.com/scripts/noticias.php?id=332 y da la casualidad que coincide que Issaries redescubre el fanzine y se ponen en contacto contigo...

Animo a las mentes retorcidas de la listas que empiecen a elaborar descabelladas teorias de conspiracion... ;-) (e incluir en ellas hombres de negro, me chiflan.. :-P ) Saludos

Raul

PD: me alegro de no haberlo soñado, eso significa que aun mantengo al margen la senilidad

Este archivo fue generado por hypermail