RE: (FAN) - Gregorio ha hablado

Fecha: Sat, 17 Jan 2004 11:24:17 +0000

> Pues ahí está la clave, amigo mío: por una parte no podemos plagiar
> directamente así que habría que redactarlo de otra forma... pero es
> que además en cuanto a "reglas de juego" había algunos colisteros
> (algunos irritántemente dogmáticos cuando les da la vena...) ;PPP
> que protestaban... así que la pelota queda en su campo!!! ;)

(Por alusiones ;-))

A mí no me gustan las reglas de juego para la iluminación del Dorastor, pero es que aunque me gustaran, sería inútil gastar páginas de fanzine en reglas oficiales, plagios aparte (en cuestiones de reglas no vale redactarlo de otra manera, o son o no son), no me parece que tenga ningún sentido copietear reglas del RQA.

Si a los colisteros les gustan las reglas del Dorastor, nos quedamos con ellas, pero entonces mi opinión es que no deberían figurar en el fanzine, no porque no me gusten, sino porque ya están escritas y publicadas.

En cuanto a la "breve" historia de Nysalor/Rashoran/otras iluminciones, igualmente tendríamos que aportar algo nosotros, valoraciones, subjetivismos, cambios, puras invenciones, cosas antioficiales,  o adaptarlo al material posterior al Dorastor (lo que me resulta difícil, porque no tengo el Unfinished Work sobre glorioso ascenso de Yelm, donde creo que viene algo.

En caso de que no podamos o queramos aportar nada en estos aspectos, no pasa nada, lo dejamos en lo que tenemos, que ya está bien.