RE: [G] El viejo desacuerdo imperial (MUY ROLLO) ;P

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sat, 24 Jan 2004 21:11:12 +0000

Hola

> ¿Teneis más ideas o comentarios que hacer a este análisis?
> ¿Alguien ha tenido el valor de seguir leyendo hasta aquí?

Bueno, mi vision (vaga) es algo diferente a la tuya (y mas breve).

Yo veo la mascara del Emperador rojo no como un mortal "poseido" sino a la inversa, como un semidios en un cuerpo mortal con recuerdos y restos de la consciencia del ser mortal que antes ocupaba el cuerpo. Asi, una entidad sometida a las debilidades mortales.

Conste que antes creia que cada mascara era como una reencarnacion, pero claro con 16 años de media cada una como que no cuadran mucho las cosas (a menos que el niño crezca muy rapidito...)

Sobre el senado, circulo interno, o los cargos a los que el Emperador traspasa su poder, no creo que hayan ser necesariamente Iluminados ni siquiera cabezas de culto o señores de las runas (esto ayuda si, pero no creo que sea indispensable). Lo que si estoy seguro es que deban ser ciudadanos imperiales.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail