RE: RV: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Fecha: Tue, 03 Feb 2004 16:02:53 +0000

> Bueno, yo creo que aquí la cuestión es más práctica que teológica
> (sin ánimo de desligar los aspectos como dije antes). No aceptan la
> autoridad del Emperador porque están fuera de su jurisdicción. O
> mejor dicho, aceptan como buena y válida la autoridad de Takenegi
> sobre el Imperio pero es que ellos están fuera.

La referencia de la página de Nick Brooke dice que los arrolianos consideraban legítimo al anterior Emperador, al que mató Sheng. Consideran a sus sucesores como ilegítimos.

De todos modos esta gente es curiosa ya que están influenciados por el malkionismo. Creen en algunos de sus preceptos y la Diosa Roja es, como no, la Profetisa Roja. También creen que la Prohibición fue un intento de Loskalm de evitar que sufrieran la contaminación de las creencias lunares.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail