RE: [OT] Pregunta sobre juegos de ordenador

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 05 Feb 2004 16:12:20 +0000

> ¿qué juego hay por ahí que merezca la pena de un estilo parecido?

No se a salido algo medio bueno actualmente, pero en su momento salió la expansión del BG2 "Throne of Baal". Me uno a tu pregunta. Un juego que me han pasado recientemente y que es una pasada es el combat mission 3. Es un wargame en el que puedes planear tu movimiento durante 1 minuto. Lo cachondo es que los movimientos durante el minuto son simultaneos. A lo mejor vas a doblar la esquina y te encuentras a un tanque enemigo avanzando hacia tí. Es el wargame mas realista que nunca he visto. No se si habrá alguno como este ambientado en la edad media. ¿Alguien conoce alguno así?

Saludos

Sarepot

Este archivo fue generado por hypermail