RE: [G] De la vida y obras del Emperador Rojo

Fecha: Thu, 05 Feb 2004 17:21:05 +0000

> Véase:
>
> http://www.glorantha.com/greg/q-and-a/east-emperor.html
>
> que será probablemente lo que conteste el calvito-bueno de a pie

Incluso como teoría de calvito bueno no me gusta nada. No me convence la idea de presentar a Sheng como un mal necesario y positivo, que mató al Emperador pero que enseñó nuevos secretos al Takenegi.

Presentar al Emperador bajo la rectitud de los principios solares antes de su muerte, y que luego la 'oscuridad' de Sheng le permitió otras miras me resulta contradictorio en el Hijo de la Diosa. Da la sensación que la muerte lo 'iluminó'.

Los lunares también pierden y no puede ser igual un Emperador con el alma herida o fragmentada, que con ella enterita.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail