Re: [OT] Pregunta sobre juegos de ordenador

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 05 Feb 2004 20:29:21 +0000

>Un OT, de los gordos... Voy al grano, a mi mujer le gustó mucho en su día el
>juego Baldur´s Gate 2, tanto que quiere volver a jugar a él. Como supongo
>que ya habrán salido juegos del mismo estilo que lo superan, la pregunta es:
>¿qué juego hay por ahí que merezca la pena de un estilo parecido?

Podria decirte que bladurs gate 2: throne of baal, planetscape: torment, icewind dale 2, y neverwinter nights (ya no del mismo estilo). Tambien esta el knights of the old republic, con el engine del neverwinter.

Pero decile a tu esposa que se deje de "chorradas" y se compre el diablo 2 y diablo 2: lord of destruction. ESE es un juego.

>P.S. Rebienvenido Magus... pero ¿qué te has tomado mientras estabas ausente?

Me tome vacaciones... de ustedes!!!
Y del RQ. Estuve unos años con Starwars (D6), Y hasta llegue a tener un caballero jedi (que no murio pero fue descuatizado y humillado tantas veces a lo largo de sus aventuras que ya perdi las ganas de jugarlo). En fin, ahora que miro con perspectiva se los perdono a los diversos masters, que yo he hecho cosas peores =D =D =D.

Ahora estoy de vacaciones del rol (vacaciones forzozas), pero como me compre una kawa zzr no me preocupa mucho.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail