Re: [RQ]: Preguntas sobre magia

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Fri, 06 Feb 2004 16:01:00 +0000

> Sin consultar las reglas yo diría que sí, que siempre lo haría así.
> Si es una matriz de PM, esa es su función (salvo que estén destinados
> a una función específica). Si es un espíritu o algo deberías tener
> algún tipo de relación con él. Yo no veo que esté desequilibrado,
> porque el equilibrio lo pones tú al sacar objetos con puntos mágicos.

En mi opinión se enfrentan sólo los PM que posee cada uno, sin objetos ni espíritus. Lo veo como un enfrentamiento de la fuerza espiritual, y considero que las matrices de puntos mágicos son solo como un pozo para no agotar tus fuerzas (y los espíritus de PER igual).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail