[OT] Re: RE: PD extendida

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 09 Feb 2004 15:14:58 +0000

> Pero cuanta niñeria barata, ahora no me vengas tu con lo
> de "agresividad coñera", sois peores que algunos de mis jugadores,
> siempre dando el coñazo con vuestras insulsas bromas, seguid asi
que
> no tardare en largarme del grupo. ¿es que no hay gente seria por
aqui?

> Escorpion, hartandose.

Seguro que eres el Escorpion?

No se... por tu forma de escribir no me lo pareces. Me recuerdas al mediopsicópata ese que intentó sembrar mal rollo en la lista haciendose pasar por una chica para joder al escorpìón. Tu estilo es muy semejante. Creo que, como la vez anterior, estás buscando la expulsión premeditadamente.

Supongo que la mayoría de vosotros os acordareis de aquel tipo. Desapareció... y nunca se volvió a saber de él. Seguramente soy un ingenuo, o quizá demasiado maquiavélico, o igual es que al ser catalán veo conspiraciones por todas partes después de la cagada de Carod, pero me parece un poco incoherente que primero pongas a parir a Zzabur y luego pidas fotos de las chicas de la lista... A mi, al menos, no me suena al estilo típico del Escorpión.

Ya sé que escribo muy poco. Hace años escribía mucho más... pero creo que si algo debe preservarse en esta lista es el ambiente constructivo y de buen rollo que ha permanecido durante tanto tiempo. Aunque no escriba, os leo asiduamente, y esto ya comienza a ser un poco desagradable.

Lo dicho. Personalmente, no creo que seas el Escorpión. No se como lo has hecho para hacerte pasar por él ni me importa, la informática no es mi fuerte, pero me parece patético. Simplemente patético.

En cualquier caso, si realmente eres el Escorpión, cosa que dudo, me parece que te estás extralimitando. Es cierto que el primer mensaje de Zzabur podía entenderse en tono ofensivo, sobretodo para aquellos que no estaban aquí cuando solía escribir más y no conozcan su peculiar sentido del humor ;-). Pero una vez aclarado todo, creo que las cosas deberían volver a su cauce. Y si alguien se pregunta quien me ha dado vela en este entierro solo puedo responderle que nadie... como miembro de la lista puedo coger las velas que quiera y opinar sobre todos los mensajes que se posteen, siempre que lo haga con respeto.

Hasta pronto, como siempre... me vuelvo a dormir

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail