[OT] Re: RE: PD extendida

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 20:17:28 +0000

> Seguro que eres el Escorpion?

Tal vez me equivoque, pero estoy completamente seguro de que el tipo que está hablando no es Joaquín (salvo que se haya vuelto esquizofrénico de pronto). Estaba casi seguro tras leer los dos primeros mensajes (en el que insultaba gratuitamente a Magus para añadir eso tan extraño y fuera del lugar del top-less ¿que por cierto, está en el FTP?), pero me he callado para esperar un poco a ver qué pasaba. Y el resto de mensajes desaforados me lo confirma completamente. La referencia a la gente con la que jugaba resulta curiosa y el estilo, como dice sabiamente Jorge, bastante familiar, pero no recuerda nada al del Escorpion.

Me temo que alguna persona lo está suplantando con malas intenciones, lo cual seguramente sea incluso delito.

Entretanto, me permito sugerir al moderador que lo ponga en cuarentena hasta que se aclare el asunto, que huele bastante mal.

Por cierto, no me voy a molestar en leer las respuestas a este mensaje, de manera que puedes insultar lo que te apetezca, amigo.