RE: [G] A vueltas con el Hijo de Rufelza ese... ;P

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 20:22:09 +0000

> Uno intenta ejercer honradamente su oficio y no le dejan... ;P
>
> Pero eso, que parece que no os acabe de hacer gracia participar de
> esa propuesta, como si se percibiese de forma restrictiva. Y no lo
>es!

Hale, ya estamos de víctima otra vez ;-))

Al margen de los eternos desacuerdos de matiz en la perspectiva, en los que no voy a abundar, a mí me hace gracia participar en esa propuesta, por eso estoy participando.

Me parece interesante discutir estas cosas y tu idea ya te dije que me parecía maravillosa. Lo que ya no puedo hacer es plantearme las cosas de la misma manera que tú, que para eso soy otro. ;-)