[OT] Otra petición al Moderador

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 20:37:18 +0000

Otra petición al Califa que ya se me iba olvidando.

Soy moderador en otra lista y sé que se pueden borrar mensajes.

Me permitiría pedir que se borrara de la red el mensaje titulado "URGENTE...", etc en el que extrañamente se publicita la contraseña de la cuenta del Escorpión, sin ninguna lógica y sin venir a cuento, cosa que resultaría extraña si fuera el titular el que hubiera escrito el mensaje.

Una contraseña no debe estar colgada en la red a disposición de todo el mundo, aunque seguramente la cuenta ya valga poco.