[OT] Re: RE: PD extendida

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 21:02:26 +0000

Lamento dar el coñazo con el tema del intruso, pero es que me parece lo más grave que ha sucedido en estos años de pacífica convivencia. La otra vez fue un asunto delirante pero de poca gravedad y me limité a enviar un mensaje con doble sentido a la lista para no encender los ánimos y otro privado al Escorpión para tranquilizarlo, pero esto es excesivo.

Sólo por si no he logrado convencer a alguien de la identidad falsa y no por publicitar el insulto no hay más que echar un vistazo al cúmulo de expresiones soeces e inapropiadas contenidas en el perfil de yahoo de Hagaard el Brujo aka Escorpión, modificada el 8 de febrero de 2004, si mal no recuerdo. La marca del delirio. Puede que al señor que está montando todo esto se le ocurra borrar sus ocurrencias al leer esto. No importa, yo doy fe de ello.