[OT] Re: RE: PD extendida

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 12:38:10 +0000

> Sólo por si no he logrado convencer a alguien de la identidad falsa
> y no por publicitar el insulto no hay más que echar un vistazo al
> cúmulo de expresiones soeces e inapropiadas contenidas en el perfil
> de yahoo de Hagaard el Brujo aka Escorpión, modificada el 8 de
> febrero de 2004, si mal no recuerdo. La marca del delirio.

Buena apreciación, Antonio. Acabo de visitar el perfil y esto confirma, aunque practicamente estaba seguro, las sospechas que albergaba sobre la identidad de este "nuevo" Escorpión.

Se me están pasando unas cuantas cosas bastante fuertes por la cabeza. Pero prefiero callármelas para no continuar con esto. En su lugar, dediquémonos a hablar de Glorantha, Runequest y Heroquest, que para eso está la lista. Ehem... en mi caso quizá hubiera estado mejor emplear el verbo "leer", pero bueno...

Como última apreciación y a riesgo de caer en OT flagrante, me permito sugerirle al susodicho que busque en google. Seguro que encuentra páginas de información sobre variados desórdenes mentales. Páginas que seguramente serán de su interés.

Por cierto, y para reconducir un poco todo esto... Como enfocais vosotros el tema de la locura en RQ? Supongo que en Heroquest debe ser más sencillo. A lo que me refería es a si usais algun sistema para simular la locura o lo dejais todo en manos de la interpretación.

No es coña, en serio que me interesa este tema.

Hasta luego colisteros

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail