Locura en la lista ;P

Fecha: Tue, 10 Feb 2004 13:36:32 +0000

Saludos a todos (y no, todavía no he acabado mi Odisea particular, pero creo que me queda poco para salir del Plano en el que estoy perdido desde hace algún tiempo)

> Sólo por si no he logrado convencer a alguien de la identidad falsa
> y no por publicitar el insulto no hay más que echar un vistazo al
> cúmulo de expresiones soeces e inapropiadas contenidas en el perfil
> de yahoo de Hagaard el Brujo aka Escorpión, modificada el 8 de
> febrero de 2004, si mal no recuerdo. La marca del delirio.

Buena apreciación, Antonio. Acabo de visitar el perfil y esto confirma, aunque practicamente estaba seguro, las sospechas que albergaba sobre la identidad de este "nuevo" Escorpión.

     Desde luego, esta lista de correo nunca deja de sorprenderme. Esta vez es suplantación de personalidad, ¿que será la próxima? ¡¡Si hasta ha reaparecido Magus!!!

Por cierto, y para reconducir un poco todo esto... Como enfocais vosotros el tema de la locura en RQ? Supongo que en Heroquest debe ser más sencillo. A lo que me refería es a si usais algun sistema para simular la locura o lo dejais todo en manos de la interpretación.

No es coña, en serio que me interesa este tema.

     Pues ya se sacó el tema alguna vez. Si no recuerdo mal, nuestro querido "piratejo" vadelino (:-P) utiliza una adaptación de las reglas de cordura de CHULU. Puedes buscar en los mensajes anteriores y en Archivos, pero tranquilo, seguro que "en breve" Paco te responderá con uno de esos mensajes "ligeros" a los que nos tiene acostumbrados.

Hasta luego colisteros

Jordi el lurker

     Un saludo a todos, buenos amigos y colegas.
     El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail