RE: [G] A vueltas con el Hijo de Rufelza ese... ;P

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 09:27:25 +0000

Bueeeeeenas!!! ;P

Hombre, pues claro! Es que los pobres vadelinos debemos afrontar los injustificados prejuicios de toda Glorantha acusándonos de ser todo lo malo que se les ocurre. Imagínate, a un honrado mercader...

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Al margen de los eternos desacuerdos de matiz en la perspectiva,
> en los que no voy a abundar, a mí me hace gracia participar en
> esa propuesta, por eso estoy participando.

¿Seguro, seguro, de verdad de la buena? ;P

> Me parece interesante discutir estas cosas y tu idea ya te
> dije que me parecía maravillosa. Lo que ya no puedo hacer es
> plantearme las cosas de la misma manera que tú, que para eso
> soy otro. ;-)

Cuentos chinos, amigo mío! A un vadelino con esos trucos... ;P Que no has querido entrar a trapo en la definición del Emperador argumentando que "eso debería ser cosa de cada partida particular".

Y es un error, desarrolla tu versión!!! (sea unitaria o múltiple). A mí personalmente lo de versiones múltiples, una por cada partida, me parece poco práctico, nada coherente y un derroche de energía,

pero allá cada cual con su economía creativa... ;))))))))))))))))
Pero la cuestión es que nos convendría a todos explotar la idea, definir de una vez como es "cada uno de nuestros Imperios Lunares". Igual no llegamos a una idea que satisfaga por igual, pero no es eso lo que importa sino que exprimamos bien el jugo al tema...

Porque el gran problema que le veo a dejarlo "para la partida" es que con todo el esfuerzo imaginativo que dedicas a la trama, las situaciones, la integración de los PJ´s, el ritmo narrativo... es muy dificil que desarrolles "desde 0" un trasfondo completo. Y efectivamente, creo que prácticamente estamos partiendo de 0. Por eso animo a que nos pongamos manos a la obra, ya que desde la oficialidad gloranthana no han quedido hacerlo... ;))))))))

Nos vemos.
El injustamente vilipendiado librecomerciante vadelino! ;P

Este archivo fue generado por hypermail