Re: RE: URGENTE PARA TODOS LOS MIEMBROS

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 14:31:20 +0000

  Pero bueno ¿a que viene todo esto? Yo me he perdido mucho de la lista ultimamente y pido disculpas si mi aportacion no es tan importante como la de otra gente, pero es que no doy para mas en cuanto a tiempo y dedicacion, que aqui cada uno hace lo que puede o lo que quiere y no creo que haya que tomarse a mal que unos participen mas que otros. Yo saque mucha informacion de la lista, seguro que mas que la que aporte, por eso no creo merecer que se me trate asi, aunque no creo que nada de todo esto fuera dirigido a mi y por ello no me lo tomo como tal.

  Pero en definitiva creo que la mejor opcion es pasar de los mesanjes que no te interesen o de los que provengan de gente no deseada y participar en los que te interese, sin que sea necesario cargar asi las tintas, pero claro, cada uno toma la opcion que mas le interesa

  un saludo de buena voluntad y mi mas cordial despedida para aquel que se vaya, aunque con un hondo pesar por mi parte

Este archivo fue generado por hypermail