[OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Fecha: Tue, 10 Feb 2004 15:19:10 +0000

Pues sí, en tres días que he estado sin consultar la lista, el incordiador de costumbre vuelve a la carga... en concreto, los mensajes 29826 (generado desde la IP 62.42.191.179), 29829 (62.42.190.50), 29844, 29845 y 29846 (62.42.188.154) no son mios, sino del pobre infeliz este que, como bien habéis descubierto los más observadores, este fin de semana en lugar de jugar la partidita de RQ de costumbre con nosotros, estaba encerrado en su casa y dedicaba su triste existencia a darle a la tecla para tratar (en vano, como he podido observar) de vengarse de mi porque ya no lo queremos en nuestro grupo (cosa que todos comprenderéis a la luz de los acontecimientos). Debe haber sido frustrante para él no conseguir su objetivo... pero es que sus burdos intentos de suplantar mi personalidad no han sido tan fructíferos como los empleados en suplantar mi identidad. Hay que aprender a escribir muy bien para eso, y él no da para más en ese aspecto. Y por si me lee, decir que la partidita del sábado por la tarde estuvo tan cojonuda como siempre, nos divertimos mucho mientras él se dedicaba a darle más vueltas a su ya retorcida mente.

En otro orden de cosas, agradezco PROFUNDAMENTE los mensajes privados de la gente haciéndome saber el tema, y los mensajes públicos de los más observadores haciéndo notar a la lista de lo que estaba pasando. A Magus (que no nos conocemos porque él ya no estaba muy activo cuando yo llegué), y a cualquier otro que haya podido sentirse engañado, pido disculpas por el pequeño altercado. Y a todos los de la lista en general por haberla salpicado con este feo asunto particular, aunque haya sido ajeno a mi voluntad.

Y ya para finalizar, por supuesto que ni me voy de la lista, ni el FTP va a dejar de estar a vuestro servício.

Escorpion, jodido, pero contento.

;)

Este archivo fue generado por hypermail