RE: [OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 16:07:09 +0000

Hola

Aunque he estado callado, me he dedicado a cotejar tambien IPs y, bueno, a menos que el intruso haya conseguido tambien acceso fisicamente al ordenador desde que se conecta Escorpion, puedo asegurar que este es nuestro Escorpion ;)

Me alegro que vuelvas a ser tu :)

Lo cierto es que desde el principio estaba tan alucinado con los mensajes que me llegaban que fui incapaz de pensar lo que pasaba hasta que Jordi y Antonio nos lo hicieron notar.

> Y ya para finalizar, por supuesto que ni me voy de la lista, ni el
> FTP va a dejar de estar a vuestro servício.

Bueno, lo mas jodido es el destrozo que haya podido causarte en tu cuenta de yahoo y con tu lista de contactos personales si ha tenido acceso a ella. Espero que solo haya podido colarse hasta alli, tienes alguna idea de como pudo hacerlo?

un placer que todo vuelva a su cauce otra vez

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail