RE: [OT] Con la música a otra parte...

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 16:15:46 +0000

Hola

> Mañana salgo en viaje relámpago y vuelvo a Madrid el martes, ya con
> ánimo de quedarme (mínimo dos años, nada de nada).

Vaya, esta es la semana de las sorpresas :-D Pues vamos a estar bien comunicados Antonio, que yo tambien soy del sur, de Mostoles. Asi que no te preocupes por tus verborreas que al menos habra alguien que se las trague en directo ;)

> Pero sobre todo para que me vayáis haciendo
> sitio, si es posible en alguna que otra partida rolera
> (preferentemente RQ/HQ/Glorantha, claro)

Encantadisimo de la vida, y si vienes con ganas de dirigir a HQ mejor todavia que ya sabes que soy muy flojo y ultimamente no dirijo nada. Y no veas las ganas que tengo de disfrutar un poquillo del HQ ;)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail