RE: [OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Write haof XML files: hernan <okilirian_at_...>
Fecha: Thu, 12 Feb 2004 06:32:03 +0000

Bueno, antes que nada, saludos a todos los miembros de esta lista.

Me llamo hernan, y soy de la argentina. Aunque no juego (todavia) runequest, he conseguido el basico de la segunda edicion y estoy haciendo gestiones para conseguir el avanzado.

El motivo de este mensaje no es otra cosa que un saludo y presentarme, pero tambien dar un mensaje de apoyo a escorpion, despues del ataque que recibio el fin de semana pasado.

Sin mas que agregar me despido de ustedes!

Este archivo fue generado por hypermail