Re: RE: [OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 12 Feb 2004 12:30:15 +0000

>Bueno, antes que nada, saludos a todos los miembros de esta lista.

Saludos

>Me llamo hernan, y soy de la argentina. Aunque no juego (todavia)
>runequest, he conseguido el basico de la segunda edicion y estoy
>haciendo gestiones para conseguir el avanzado.

Yo Me llamo alejandro, y tambien soy "de la argentina". Aunque YA no juego runequest (ni nada mas, por lo que viene al caso) tengo la tercera edicion del basico, el avanzado, el dioses de glorantha, el secretos antiguos, y el bestiario (no me acuerdo como es el nombre de la traduccion). Si tenes la segunda edicion (esta en ingles no?) no necesitas ningun avanzado, ahi esta todo (aunque es otro juego, la mayoria piensa que mejor!). Si esta en castellano tenes la tercera edicion. Estoy a punto de prestar los libros "en mass" pero si queres fotocopias o algo asi no creo que haya problema. SI queres un jugador extra en tu grupo SIN ninguna disponibilidad horaria, tampoco hay problemas... Eso si, RQ no me atrae mucho =D, y como todos pueden atestiguar en la lista, soy un munchkin, power gamer, y otras cosas menos bonitas =P

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail