Vaya foro animadooooo!!!!

Write haof XML files: kharlos_nunez <kharlos_nunez_at_...>
Fecha: Thu, 12 Feb 2004 12:02:15 +0000

Que tal muchachos!

Veo que mi pequeña broma ha causado revuelo, aunque seguro que aunque no lo reconozcais ya estabais deseando algo de accion, que hasta los bits de los mensajes andaban bostezando,... pero vayamos por partes:

Esa alimaña que se hace llamar escorpion ha sido victima de su propia ineptitud, parece mentira que alguien que se las da de ser alguien en el mundo de las redes, sea capaz de dejar semejante puerta trasera en una de sus cuentas, poniendo datos personales reales que son facilmente adivinables, y la pregunta secreta que puso es lo peor, "Segundo apellido de mi padre", para mearse porque por si no lo sabeis, ese dato lo tiene pegado en el timbre de su casa. Este personaje publicó en su momento mensajes sobre mi en este foro, criticando mi forma de jugar y mi actitud en sus partidas, todo a mis espaldas claro, cuando le dije que me habia molestado me llamó paranoico (le gustan los insultos en plan psicologo de feria), así que me hice pasar por otra persona y le pagué con su misma moneda, asi de simple, pura venganza.

Mira chaval, voy a contarles a tus compis de foro cosillas para que te conozcan mejor y sepan con quien estan tratando de verdad:

En primer lugar el escorpion nunca dice las cosas a la cara, siempre por correo y a tus espaldas, todas las propuestas que le he hecho para hablar en persona las ha rechazado "por que le doy miedo". (Niegalo si te atreves anda)

Dice que todos sus conocidos me odian, que ya no me dirigen la palabra y que estan muy contentos de no verme el pelo, pero cuando me los encuentro por la calle me saludan y hacen el gesto de pararse a hablar, valla pandilla de falsos. (Preguntales)

Si dices que soy un psicopata peligroso, a cuento de que viene el otro dia tu novia a hablar conmigo, no se si te lo habra contado pero le pegué un corte que se fue temblando, ¿no avisaste a tu propia novia de que soy un "peligroso maniaco-depresivo"?

Como llamariais a una persona que es aficionada a reventarles la cabeza a las palomas de un jardin publico a perdigonazos de escopeta desde su balcon (anda di que es mentira), ¿por que no les cuentas a tus queridos compañeros que te pilaron y te denunciaron?, cuentales que te bajas de internet manuales para ser francotirador, o que ves una pistola y la sobas y miras con devocion, ¿y tu me llamas a mi psicopata?

¿Tu crees que echo de menos jugar con vosotros? Si lo que quiero es que me dejeis en paz y que no me saludeis mas por la calle como si no hubiera pasado nada, ¿no decis que me odiais? pues no se nota, el unico que se salva es Julian, los demas podeis iros a paseo, y tu el primero, no eres mas que un proyecto de militar frustrado, cuyo maxima aspiracion es lamerle el culo a su gerente para conseguir una plaza de garaje y pagar su ridiculo piso de 30 m2 ("en casa de herrero cuchillo de hierro" ¿no?).

Hala, seguir con vuestros cuentos de hadas que yo me jubilo.

Este archivo fue generado por hypermail