RE: [G, RQ] La Isla de los Grifos y La Montaña de los Grifos

Fecha: Fri, 13 Feb 2004 00:09:53 +0000

> Bueno, me parece que lo esencial aquí es: ¿tienes La Montaña?

Claro, hace poco sacaste el tema de La Montaña de los Grifos a colación de aquél hilo de "¿cómo preparas las partidas?"... Mi respuesta a tu mensaje era el mensaje nº 29701

Ese alzheimer, dr. anchoa... automedíquese! ;)))

> Con lo cual: mi consejo particular es que todo depende de
> si crees que aun conservarías la capacidad de sorprender a
> tus jugadores con la trama. Porque la ambientación es aun
> perfectamente funcional: descripción geográfica y social!

Ummmm. Muy cierto. Supongo que ciertas tramas y ciertos PNJs deben ser invariablemente suprimidos o modificados drásticamente. Por supuesto, lo que no se me pasa por la cabeza es repetir escenarios concretos ya realizados, pero otros que quedaron en el tintero serán utilizados (no fueron muchos, lamentablemente).

¿No sería yo?... :PPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail