RE: [FTP] Novedades

Fecha: Fri, 13 Feb 2004 20:13:33 +0000

> He subido al FTP los siguientes PDFs:
>
> .: ah8577 gods of glorantha - prosopaedia
> .: ah8577 gods of glorantha - the cults
>
> Espero subir en breve un nuevo PDF, en castellano esta vez ^^

Magnífico este PDF Dorsai... te vas superando. No es un simple PDF de imágenes escaneadas, sino todo un PDF perfectamente formateado para tratamiento por separado del texto e imágenes... lo que me lleva a preguntar... ¿de dónde has sacado semejante documento?

Ocupa unas irrisorias 1.7 Mb y está en la carpeta de costumbre (Oficiales -> ViejasPublicaciones) y os anticipo que podéis encontrar algunos detalles que no vimos en el Dioses de Glorantha (algunas tablas y resúmenes).

Dorsai, no te olvides de responderme a la pregunta...

Este archivo fue generado por hypermail