RE: [FTP] Novedades

Write haof XML files: Dorsai <Dorsai_at_...>
Fecha: Sat, 14 Feb 2004 10:15:29 +0000

Saludos;

Bueno, no puedo revelar mis fuentes :D pero si puedo decir que ha salido de un FTP belga, en donde se pueden encontrar gran cantidad de PDFs de rol, y por lo general, las novedades en ese campo. Creo que mas de la mitad de mis 80 GBs de material en PDF rolero salio de alli, y lo siento, yo tengo alli mi propio login, y no lo voy a decir ;D

No, es la Segunda Edición de RQ. El libro de reglas avanzado juraría que lo subí hace tiempo al FTP, pero revisando su contenido no lo he podido encontrar... falta ese libro, y el Secretos Antiguos de Glorantha en castellano. La segunda pregunta, te la podra contestar mejor Escorpion, aunque no creo que te ponga ningun problema :D

Shai Dorsai