RE: [FTP] Novedades

Fecha: Sat, 14 Feb 2004 12:57:03 +0000

> Bueno, no puedo revelar mis fuentes :D pero si puedo decir que ha
> salido de un FTP belga, en donde se pueden encontrar gran cantidad
> de PDFs de rol, y por lo general, las novedades en ese campo. Creo
> que mas de la mitad de mis 80 GBs de material en PDF rolero salio
> de alli, y lo siento, yo tengo alli mi propio login, y no lo voy a
> decir ;D

Jo, pareces vadelino... ;)

> No, es la Segunda Edición de RQ. El libro de reglas avanzado
> juraría que lo subí hace tiempo al FTP, pero revisando su
> contenido no lo he podido encontrar... falta ese libro, y el
> Secretos Antiguos de Glorantha en castellano.

Hubo varios documentos que subieron con errores en muchas de sus páginas, así que los tuve que quitar para que la gente no se los bajara durante horas para luego ver que estaban mal... Ya puse un aviso en la lista de los que habían sido borrados para que si se podía se volvieran a subir.

Este archivo fue generado por hypermail