Re: [RQ] Caracteristicas y tiradas de dados

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 15 Feb 2004 22:56:37 +0000

> [...]
>la CON 18, pero sí que un personaje que con una CON de
>6-7(y con los dados salen MUCHOS así)le van a matar
>con el primer escupitajo que le tiren y eso es
>aburrido tanto para el jugador que no se va a poder
>meter en una pelea ni para insultar, como para mí que
>le voy a tener que hacer otro Pj (que vuelve a salir
>con igual o peor PG) y además incluirlo en un grupo ya
>cohesionado. Lo mismo con el resto de características,
>así que suelo pasar de las tiradas y decidir con poca
>aleatoriedad qué características va a tener el Pj en
>función de lo que va a querer el jugador hacer con él.

Tambien podrias hacer como hacen varios de los masters de la lista, SI tenes baja CON y TAM no te metas en la pelea y ya... Tu personaje es una porqueria, pero como juegan a nivel "austero" podrias ser harrek que en una posada te dan una tunda =P =P =P

>Se despide Miles Teg (quien sepa quién es Miles me sorprenderá)

El General imperial que queria pasarse a la alianza rebelde y fue rescatado de un planeta por el gran Caballero Jedi Lycander Kynemil y su grupo de amigos en la famosa aventura "unarmed wookies -es un juego de palabras en ingles-? (en realidad fue rescatado por Jix Janos, Wyrm y Keiko Iben-Surr, Lycander solo iba colgado de la pata de su maestro y era un joven joven padawan, pero hay que embellecer las cosas). Bueno, supongo que no, pero ese PNJ se llamaba Miles Teg...

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail