Re: RE: OT: La peliculilla

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 16 Feb 2004 19:04:37 +0000

>En mi grupo hemos acuñado una nueva frase: "Hacer una legolasada." Y,
>evidentemente, se refiere a intentar fantasmadas de esas, sobre todo cuando
>salen bien.

No me parecen tan mal las "legolasadas"... Se ven bien, y tienen ese espiritu de "aventuras" de las viejas -y no tan viejas- peliculas de... Aventuras... como las de piratas. Claro que si jugas fantasia oscura no quedan muy bien... Cual es el punto cuando jugas un asesino ninja perseguido por el espiritu de una de sus victimas, y tu forma de escapar es usar una liana, dar tres vueltas mortales y congelar el piso antes de caer para deslizarte gritando "yahoooo" (o gooooogleeeeeeeeee si preferis...).

En fin, todo depende si queres un agil guerrero elfo haciedo surf con un escudo o un nigromante con miedo a morir huyendo de un espectro gritando desesperadamente y corriendo a los tumbos por el mismo lugar.

DISCLAIMER: Todos sabemos que esto JAMAS pasara, puesto que los personajes de rol JAMAS huyen de un peligro (casualmente siempre se topan con una oposicion moderada a la que pueden vencer salvo que tengan mucha mala suerte).

Para dar un ejemplo "completamente ficticio" Party nivel 6 -aprox- (DND 3era edicion) El grupo (un arquero, un druida, un barbaro, una ladrona, una maga) pasea por las profundidades de una ciudad buscando un amuleto que les permitira terminar con la plaga. Encuentran el amuleto, que casualmente esta en posesion de una Liche.

Dicha Liche era una fuente de aventuras y diversion sin igual para el master; Al master le gustaba la liche, y ademas tenia pensada toda la campaña en base a dicho bicho... Una montaña rusa de diversas aventuras a las ordenes de o en su contra, dependendiendo del camino que los personajes decidiesen tomar...

Claro que si uno es una poderosa liche, y 4 o 5 estupidos (creo que habia un jugador mas que no recuerdo) se meten a perturbarte... Bueno, estas de mal humor. Los estupidos querian un amuleto que el undead tenia tirado por ahi (no tenia ningun uso para el hechicero) y en fin... Iba a darselos, a cambio de unos favores...

Liche: Y porqué habria de darles mi precioso amuleto? Porque no matarlos a todos, ya que perturban mi descanso? Barbaro medio-Orco: AGGHHHH ATACO!!!!
Arquero: Disparo!!!
etc etc etc...

unos minutos despues los cadaveres de todos los pj (salvo la maga que salio CORRIENDO) se encontraban carbonizados en el piso -un meteor swarm y unos magic missiles hicieron todo el trabajo- (bueno, al arquero le dije "save de fortaleza DC 27 para el desintegrate..." y no paso el 18 que necesitaba...

Saludos,
Magus The PC Slayer

Este archivo fue generado por hypermail