OT: La peliculilla

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 18 Dec 2003 18:05:08 +0000

¡Nadie dice nada! ¿eh? Pues lo haré yo...

Supongo que a estas alturas quien no haya visto la película de marras la estará viendo en estos momentos, pero... ¡qué decepción!

El Peter Jackson de las narices es un estafador de teletienda. El muy mamoncete hace una primera película muy fiel al libro (sí, se carga al Tom Bombadil, pero eso es un mérito y no una pega), y así contenta y encandila a las legiones de fieles frikis que estaban con la faca sacada. Luego hace una segunda película en la que empieza a sacar los pies del tiesto con la cansina consagración del duo cómico Merry/Pippin y de la caricaturización de Gimli, que se acerca al esperpento. Pero en la tercera la cosa ya se convirte en una película-receta al más puro estilo Hollywood.
No se que fue peor, si la recreación de la batalla de los Camellos mecánicos del "Imperio contrataca" (no me direis que lo de los olifantes no es un calco) con la legolada de turno (que no puede faltar en cada película) imitando a Luke Skywalker, o descubrir que los hobbits escriben en inglés.

Podría extenderme hasta el infinito (y más allá), pero lo dejaré aquí. El caso es que me divertí, pero está muy muy por debajo de la 2ª (y no digamos de la 1ª).

ALyrodri, que prefiere ser elfo vegetal a elfo "loreal"

Pásate a Vodafone Mail y consigue gratuitamente 10 MB de capacidad en tu correo. Sin cambiar ni de usuario ni de contraseña. Gestiona todos tus correos electrónicos, mensajes de voz, sms y fax. ¡Y todo esto GRATIS! Además puedes consultarlo todo dónde y cuándo quieras desde tu propio móvil. Para darte de alta pulsa en http://www.vodafone.es/vodafonemailalta

Este archivo fue generado por hypermail