RE: [OT] Reyes que chocan

Fecha: Wed, 18 Feb 2004 19:31:21 +0000

Sí, es tentador. Pero ocurren dos cosas. Una es que seguramente le saque más partido al libro en castellano. Y puesto que el autor no se sabe muy bien cuando acabará su obra (estoy empezando a odiar las sagas inacabadas) tampoco vendría mal esperar un poco quizá.

Aún así no pude evitar la tentación de curiosear en algún foro ... y me enteré de alguna cosilla de Jaime Lannister que... Creo que es mejor no seguir por ese camino.

P.D Melisandre me recordó y mucho a cierto culto que gusta de raparse la cabeza y vestir de rojo. La Mujer Roja no se anda con chiquitas, lo mismo que los fieles lunares ... ;-P

P.DD Me alegro que a Daenerys le haya crecido el pelo. :-P

Este archivo fue generado por hypermail