Hola a tod_at_s

Write haof XML files: Diego <zorakzoran_at_...>
Fecha: Wed, 18 Feb 2004 20:32:50 +0000

Un saludo para toda la peña de la lista de este apasionante juego que es el RuneQuest. Me alegró mucho enterarme de que había una lista de este aparentemente olvidado juego, pero ya veo que no, que existe una lista y que sorprendentemente tiene bastante movimiento lo cual me parece dpm :-)

Por lo demás nada mas solo mando este mail para presentarme y espero que con un poco de esfuerzo por parte de todos podamos mantener este magnifico juego a flote y en alza durante muchos más años.

Un saludo desde Barna.

Diego.

Este archivo fue generado por hypermail