Re: Los viejos tiempos

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 18 Feb 2004 21:19:59 +0000

Hubiese JURADO que mi primer mensaje era sobre caballos... En fin, el primero que encuentro es este (nro 137)
      De:  "Buliwyf" <buliwyf_at_c...>
      Fecha:  mié abr 12, 2000  1:02 pm
      Asunto:  RE: [GloranthaHispana] (unknown)

> He colgado una regla de envejecimiento nueva, ya que uno de los
> peligros mayores en Glorantha era que un grupo de viejecitos del
> asilo se pusiera de acuerdo y empezase a asaltar caminos.
> Seran viejos, pero sus porcentajes asustan.
>
> La nueva regl hace que ademas de caracteristicas, se pierdan
> habilidades directamente.

Se supone que al perder caracteristicas perdes modificador de habilidad, por lo tanto tambien se pierde % y se hace mas complicado aumentar la habilidad; por lo tanto me parece un poco exesivo lo que planteas (aparte como le digo a mis sacerdotes que perdieron % a mandoble???)

Este archivo fue generado por hypermail