RE: Los viejos tiempos

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 18 Feb 2004 22:58:18 +0000

Hola

> Lo que tenemos que hacer es organizar una quedada y dejarnos de
> tonterías, ¿alguien sabe donde toca la próxima CLN?

Asi se habla!! :D
Este verano caen en Algemesi(Valencia), del 15 al 18 de Julio. Si no me surge nada yo estare alli los cuatro dias ;)

> Algún día tocará en un lugar relativamente céntrico y deberíamos
> aprovecharlo para juntarnos, que seguro que es más coñero hablar
> con vosotros en persona que delante de un teclado.

No hace falta esperar que algun año las CLN caigan centricas, podemos organizar nuestra propia gloranthaquedada y ya esta :P

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail