RE: [G] Ninjas varios

Fecha: Thu, 19 Feb 2004 12:54:44 +0000

>Pero es que incluso los ninjas, tal y como se conocen en las
>leyendas tienen que haber tenido posibilidad de extenderse a
>Kralorela e incluso al resto del continente, ya que las distancias
>en Glorantha no son comparables a las de la tierra real.

Lo importante es lo que uno necesite, claro.

Pero hemos de tener en cuenta los cambios que tengamos que hacer en el mundo.

Vormain se encuentra especialmente aislado, si no recuerdo mal, y la gente de Glorantha apenas sabe qué pasa allí, ni siquiera los de las islas orientales (creo que la información de su aislamiento viene en el Secretos Antiguos de Glorantha y en G:IHW).

En Kralorela, como creo que ocurría en la antigua China, los extranjeros se consideran demonios y normalmente se restringe su circulación a determinados puertos o ciudades.