RE: Mensaje 30000

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 19 Feb 2004 22:06:13 +0000

Muy Buenas, colisteros!!!

> Si Yahoo no me la juega y nadie se me adelanta..
> Este sera el mensaje 30000!!! :)
> (si, estaba aburrido en el curro... :P )

Se me ha adelantado el escudero de roble este!!! (se nota que en el curro está mu presionao...) ;P

> A cosa de un mes de cumplir el tercer aniversario de la lista
> hemos llegado a un numero enorme de correo y muchos de ellos
> bastante utiles, no se puede decier esto de muchas listas en
> las que he estado :)

> Feliz mensaje 30000 colisteros! ;)

Bueno, en realidad es el cuarto aniversario (esos números...) ;P pero desde luego 30.000 mensajes no es algo usual en una lista de correo rolera (y si quereis comprobarlo comparad con otras!) Y lo mejor es que como muy bien dice Raúl, no ha sido morralla...

Entre el aniversario y los números redondos podemos hacer un poco de balance y la verdad es que el resultado ha sido óptimo! Centenares de colaboraciones que han saturado ya la capacidad de dos listas públicas de Yahoo (el trastero está a tope...) ;) y eso sin contar el FTP del Escorpión que es una verdadera joya o la media docena larga de páginas web activas de listeros...

Tenemos una "masa social" de colisteros de 260-270 miembros... (oscilando de forma continua con gente que asoma periodicamente) y un número muy significativo de colaboradores "fijos" que no se han cansado nunca de participar, además de los diferentes grados de "lurkeo fiel" del que casi no escribe pero no pierde comba... Y resulta que el interés no decae, no se agotan los temas!

Incluso un punto que siempre es un peligro, como que el colegueo entre los viejos miembros acabe convirtiendo el foro en algo así como un "coto privado" que excluye a los desconocidos y los recién llegados ha podido ser evitado (o esa es la impresión que tengo)

Vale que las filosofadas y las idas de olla metafísicas pueden espantar un poco al personal que cae por aquí casi por casualidad pero supongo que el contenido de Archivos los mantendrá lo bastante entretenidos hasta que se les pase el susto y vean que entre ataque y ataque de rollo macabeo-pedante ;P se comentan cosas de interés! Porque si lo que valoras es que la lista ayude con buenas ideas para jugar a rol no creo que nadie pueda quejarse... ;)))))))))

En resumen, que el experimento que puso en marcha Gollum funcionó!

Y por cierto, ahora que estabamos con la ñoñería de recordar los primeros mensajes (aunque lo critique me encanta la idea...) ;P no puedo dejar pasar la ocasión de reseñar que mi debut está en el cuarto mensaje... y exactamente 20 antes que el vil Califa!!! (que se disculpa por el retraso, pero sigue quedando en evidencia!)

No, si esto de comentar debuts históricos aun dará su provecho... ;P

Nos vemos.
El muy ladino vadelino! ;)

PD: Me costaba creer que el primer mensaje de cierto Inquisidor ya estuviese dirigido a HW y se despidiese asegurando plegarias...

Este archivo fue generado por hypermail