RE: Necesidad extrema!

Fecha: Thu, 19 Feb 2004 22:46:20 +0000

> Nunca se me dió bien esto del intnet, pero el ansia de
> conocimiento sobre Glorantha pudo con mi ignorancia.

Bienvenido seas...

> Bien, estoy aki para conseguir libros que me faltan del RQ.

Estás de enhorabuena, en el servidor FTP tenemos un buen montón de
viejas publicaciones que hace largo tiempo que ya no están a la venta (algunas de ellas no editadas aquí en España, y por tanto en
inglés). El enlace al FTP lo tienes en la sección Marcadores y te lo
repito aquí por si acaso:

ftp://gh:glorantha_at_...-ip.com

Si usas un programa cliente de FTP para conectarte al servidor en lugar del navegador de Internet (como el FileZilla, algo que te recomiendo), los datos que necesitas son:

Servidor: escorpion.no-ip.com
Puerto: 21
Usuario: GH
Contraseña: glorantha

En la carpeta pub tienes todo lo que puedes descargar.

> A cambio, mis jugadores y yo estamos creando mapas, ciudades y
> zonas para jugar en Fronela que intercambiaremos gustosos.

Mmmmm. Si bien el colistero indicado para las transacciones comerciales es cierto vadelino, no desaprovecharé la oportunidad de
indicar que en el mismo servidor FTP, en la carpeta de Uploads, podéis crear carpetas y meter dentro lo que consideréis de utilidad.
Luego yo las catalogaré y las pondré en la carpeta pub y al alcance
de todos.

> Además somos estudiantes de arquitectura en A Coruña y como
buenos
> frikis estamos preparando los planos en Autocad, dibujos a mano de
> aldeas varias, santuarios, paisajes, puentes, personajes,
> armaduras, etc...

Magnifico... (si pudiera yo convencer a la arquitecta que tengo en casa de que me hiciera unos cuantos planitos y tal...). Supongo que conocerás el Campaign Cartographer 2 y su add-on para ciudades... si
no lo conoces o no lo puedes obtener, dame un toque... con vuestras habilidades seguro que podéis hacer maravillas y no las chapuzas que
he hecho yo... :P ... Otros colisteros lo manejan mejor, como ya te han comentado.

> Lo que agradeceríamos sería saber cómo podemos colgar todo
esto de
> la red cuando lo tengamos bien definido, y como dije, nos
> interesan también ciertos libros que no tenemos; principalmente
> Genertela, Secretos antiguos de Glorantha, La isla de los Grifos,
> Apple Lane e Hijas de la Noche. ¿Sería posible conseguirlos,
me da
igual en formato PDF o word, o bien enviándome fotocopias
> (pagándoos, claro)?

Bueno, ya he indicado cómo colocarlos en el FTP (la sección de Archivos de la lista anda algo escasa de espacio, así que todo lo que "pese" más unos pocos Kb mejor los subis al FTP, que ahí hay Gb
y Gb de espacio libre...)

En cuanto a vuestras necesidades, entre lo que tenemos en el FTP se encuentra "Apple Lane" y "La Isla de los Grifos". El "Secretos Antiguos de Glorantha" lo tenéis solamente en inglés... aunque pronto nuestro impagable Dorsai lo volverá a subir en castellano (la
última vez hubo un problema y el archivo se estropeó). El "Genertela" también está en inglés, y creo que no está completo,
sino uno de los volúmenes de los que se componía la edición inglesa.
El "Hijas de la Noche" no lo tenemos, ni se le espera (a mi particularmente no me gusta mucho). Y hay un montón más...

> Os agradezco todo lo que podais hacer, y por mi parte os enviaré
> los dibujos y planos varios.

¡Estoy impaciente!... :)

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail