RE: Necesidad extrema!

Write haof XML files: laisluis <luislais_at_...>
Fecha: Mon, 23 Feb 2004 14:10:44 +0000

> Pues como ha dicho Escorpion, puedes encontrar varios de esos
libros
> en PDF en su FTP, pero como yo tb estoy en la Coruña, pues podemos
> quedar algun dia y asi te los paso :D

> Pues lo que dice Escorpion, subelos al FTP!!! :D
>
> Shai Dorsai
> Powered by NAVI

Muxas gracias a toos!!

Qué pasaa, jeje, ya tngo casi toos los libracos!! Por fin!!

Sólo me kea peir 1favor más...
orsai, si tú estás en Coruña y tienes el Genertela completo y en castellano me gustaría kedar contigo para fotocopiarlo, si no te es muxa molestia...
Ya sé que me estoy aprovechando de vosotros, pero pronto pondré aki mi granito de arena, jeje!

Gracias de nuevo!!!

Este archivo fue generado por hypermail