RE: [RQ] Aquellas prometidas reglas de arquería...

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Mon, 23 Feb 2004 14:19:07 +0000

    Pues si, era yo quien estaba con ese "macrodocumento" sobre arcos y ballestas. Lo malo es que últimamente mi tiempo libre ha sido más que escaso. Sin embargo ya llevaba escritas un buen montón de páginas (creo que en torno a las 40) y estaba a punto de finalizar. Por supuesto, no todo eran reglas y reglas (porque a mi tampoco me gusta la complicación excesiva), sino que también incluía detalles para mejorar la ambientación y dar más "chicha" a los PJs arqueros/ballesteros (desde tipos de arcos y ballestas a vestimenta, problemas con armaduras, protecciones típicas, historia, variantes de proyectiles,...)

    Por otro lado intentaba detallar posibles formas de resolver situaciones que pueden complicarle la vida al master (uso de arco en entornos muy estrechos, disparo a caballo, mantenimiento del arco, disparo de varios proyectiles a la vez, disparos a distancia corta, ...)

    Por supuesto, te pasaré lo que llevo hecho por si te apetece criticar a lo bestia (ahora que tu también tiras con arco).

    A propósito, tras tu experiencia real con los arcos ¿opinas que las reglas tradicionales de RQ son buenas?

saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail